domingo, 2 de noviembre de 2008

La traición


Empezaré por disculparme si alguna vez he traicionado a alguien que me esté atendiendo ahora, pero se me hacía tan difícil ser correcta, el amor va de la mano con el odio, son sentimientos tan intensos que sin querer uno rueda hacia el otro. No puedo justificar las cosas que hice y que dije, lo que si puedo es pedir que se analicen las intensiones y el corazón, un par de minutos pueden mandar al infierno un par de años, no quiero que nadie me perdone sólo quiero que todos me entiendan, pensé que se lo merecían, hay muchas cosas que con los años he podido olvidar pero hay otras que todavía me duelen aunque yo tenía antecedentes de criminal, todos tenemos sentimientos bajos y dulces, a veces las personas más fuertes son las que más sienten. En este caso el asesino sufrio con cada víctima, el asesino si queria matar pero no traicionar, la crueldad es parte de la traición y eso me asusta, yo no puedo retroceder el tiempo y arreglar las cosas, no puedo recuperar a las personas que ya perdí, no puedo ir al cementerio a llorar por ellas por que aún no estan muertas, lo más espantoso de todo es matarlas sin poderlas enterrar. Nunca sentí placer al ver llorar a alguien que se supone que me hizo daño, pero tampoco sentí alegría al verlo feliz, extraño a algunos de mis amigos que hoy son mis enemigos, extraño a un par de enamorados que me borraron de la lista, extraño a parte de mi familia por malos entendidos.
Nunca quisé ser una traidora, fue parte de la lucha, fue parte del momento y todo ya pasó,
no quiero que me perdonen, quiero que me entiendan.

2 comentarios:

Francisco dijo...

algunos te entendemos y te perdonamos.

Pero lo hicimos tiempo atrás. No vale la pena ponerle una vela a cada muerto del mundo sabes?

no seas tan dramática :P

Anónimo dijo...

Vaya vaya, asi que no haz entendido nada...que interesante, te descubres facilmente, uhmmmm eso si es preocupante... a ver dejame ayudarte un poco: "Tienes una persona frente a ti, y detras de la oreja tiene un barrito o un lunar? te interesa? por que no? si la tienes frente a ti al menos que te parezca tan trivial como el no saber si es mujeriego, o le gusta pegarle a las mujeres, o es delincuente o es al mucho peor, lo que significaria que tiene un "barrito" detras de la oreja o el saber si es honesto, ambicioso, con buenos valores, osea posee un "lunar" detras de la oreja".... pero a ti porque te importaria si es algo tan trivial como caminar y saber que camino se esta pisando..Estamos en un mundo donde las cosas, las intenciones y los actos se demuestran, no se expresan..