jueves, 30 de octubre de 2008

¿En realidad es tan difícil olvidar?


Se supone que sí, aunque no sé de donde venga la raíz del asunto, sólo podemos olvidar algo que está guardado en alguna parte de nosotros. Muchas veces he llegado a esta conclusión: es más fácil recordar los daños, las sensaciones feas, la traición, el dolor, es más fácil sacarlo siempre que nos sentimos en falta, tratando de inclinar la balanza, o tratando de escondernos, de ponerlo delante como si fuera nuestro escudo, sin llegar a ser la víctima
¿por que a quien le gusta dar pena? a nadie obvio. Lo unico que me pone picona es tener que olvidarme de cosas y de seres cuando todavía no estaba planeado, aunque
¿esas cosas nunca se planean no? todo viene solo, un día te despiertas y esa persona que lo era todo, ahora es un extraño (me ha pasado unas 20 veces) pero
¿para quien es mas trágico el olvido? ¿para el olvidado o para el que te bota de su cabeza? yo creo que duele más que te olviden, aunque olvidar ya es bastante trabajoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es doloroso alejarse d alguien q una ha kerido. Pero de cierta forma esas situaicones te dejan mucho q aprender y te hacen mas fuerte.

Anónimo dijo...

yo creo que eres tu la que obligas a los demas que te olviden, el problema de las mujeres que aceptan con facilidad a los malos hombres, les abran las puertas de todos lados y cuando se presenta un hombre de verdad, aquel que tiene las facultades de hacerles feliz hasta el mismo infierno, simplemente lo rechazan...bien dice el dicho "no esperes que la razon cruce las puertas de la incoherencia"

4A Mege Nicole dijo...

jajajaj muchas gracias por tu comentario =) son fotos para mi curso de fotografia!!!!

me parecio interesante tu blog!!! lo comenzare a leer para ver si me identifico con algo xD besitoss!!!

hablamos!

Marivel dijo...

Mmm no creo que se llegue a olvidar por completo a alguien, osea 100pre va star hay presente pero de distinta forma, por ejemplo si era tu enamorado ahora pueden ser amigos, aunque cueste mucho pero con el tiempo... bastante tiempo en realidad, se puede dar, pero igual recordamos todas las cosas buenas y malas. y ni hablar pues a quien le gusta q lo olviden a NADIE hahaha