viernes, 7 de noviembre de 2008

No seas estúpido, ve con tu artilleria a otra parte


Esa frase obvio no es mía, es de la fantástica Alejandra Guzmán. No tengo muy claro que es ser valiente, no sé si lo que hice lo hice por valentía o por capricho, pero creo que la situación lo ameritaba y las cosas asi van a mejorar. No sé si abandonarlo todo fue una solución o es el comienzo de otro problema, lo que tengo claro es que sí fue un desquite, una forma de escapar de algo que comenzaba a joder mucho más, y es que ¿a quien se lo ocurre compartir al hombre que ama con alguien? Por más mente abierta que sea son cosas que no se pueden aguantar menos de mi parte con lo egocéntrica y posesiva que soy. Ahora estoy otra vez en el inicio del círculo. Las ratas y las cucharas tienen mas suerte que los perros finos y mimados (se lo merecen, el mundo no puede ser tan injusto).

6 comentarios:

Marivel dijo...

y si pues, mejor acabar con algo que a la larga seria un problema mayor no? y como toda mujer creo q una quiere q su pareja sea solo para una, y no es por egoismo sino porq hay casos en los q ya es demasiado. Pero para adelante, aun no sabemos que nuevas cosas se nos presentaran abrazoo beso kari =)

Dylan Forrester dijo...

Creo que hiciste bien y nunca te arrepientas de hacer lo moralmente correcto. Eso es bueno. Hay una ley de la siembra y la cosecha así que cree firmemente que ya vendrá algo mejor para ti y tiempos mejores. Claro que sí.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

ja ja...que te hace creer que soy un hombre...!!!!

La Tigresa Márquez dijo...

No sé qué te ande pasando pero la verdad es que te apoyo en eso de que la pareja tiene que ser sólo para una. Porque si la persona con la que estás, además de vos tiene otra, es porque no te valora.

Suerte, y gracias por visitar mi blog, ahora te pongo en mis links :)

rR. dijo...

el mundo puede ser, o no, injusto. tanto como nadie lo pueda imaginar.

anonimos saludos.

L.A dijo...

hay gente que comparte la mujer, pero nunca se entera!! :S