lunes, 24 de noviembre de 2008


Si lo siento por que no decirlo, hay gente que todavía pasea dentro de mi. Veo que todos están más lejos pero siguen siendo ellos, sensaciones que ya casi he olvidado, nuevas personas, nuevos sentimientos que no reemplaza a ninguno de los anteriores, solo quiero que ya no queden más huecos, solo deseo no tener que olvidar, no quiero intentar retenerte, yo quiero que tu quieras quedarte, quiero que me necesites tanto como yo te extraño. Tú eres el presente y me muero de miedo de que seas el futuro. Te amo Macy (que sean unas 80 veces)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que esta pagina a perdido la esencia que prometiste, no que se iba hablar de situaciones y experiencias que pasamos las mujeres, mas parece un desahogo personal que lo que prometiste desde un principio, me da la impresion que algo te esta perturbando y no solo son huecos que dejaste en el pasado..yo pienso que para vivir la vida debemos convertirnos en un piloto de Formula 1 para estar concentrado en el camino que se esta recorriendo sin sufrir un accidente o salirse del camino que ya esta trazado...llegar a la meta primero no es lo importante, lo importante es dar lo mejor de nosotros mismos preocupandonos, no en ganarnos un trofeo, sino en hacer bien las cosas....!

Anónimo dijo...

una mente educada es una mente multidireccional,es decir que puede recibir y responder en cualquier sentido; la concentracion es infantil, elemental como un caballo con anteojeras dirigiendose donde se lo indica su conductor.