miércoles, 29 de octubre de 2008

¿De que está hecho el amor?


Mi pregunta es ¿que contiene? ¿de que está compuesto? ¿que tiene adentro? si alguien sabe la respuesta que se sume a la causa de averiguarlo todo, quiero saberlo todo. Para mi el amor es como una mazamorra morada, tiene de todo hasta clavo de olor (que en ese caso es un poquito feo comparado con el resto de sabores). El amor para mi está compuesto en su gran mayoría por las ganas (ojo: no ganas sólo sexuales, sino ganas en general) el amor tiene dentro mucho placer y también algo de dolor algo así como la mazamorra tiene mucha azúcar y algo de clavo. El amor es un sentimiento rico, creo que te despierta los instintos más no el entendimiento, acá una frase de Oscar Wilde: Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

No tendría por que objetarlo somos seres tan perfectos que es difícil comprender como pudimos salir de una costilla, pero bueno sigo necesitando información sobre los componentes del amor, creo que no tengo mucha teoría en este campo tan importante para todos, pero niñas no se preocupen todo se aprende en la calle.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Pseudo-citando al genial Melvin Udall:

Toma a un hombre, duplicalo, ahora quitale el sentido común, la razón, la capacidad para decidir y 250 gramos de carne entre las piernas.

Ahí tienes.

zeta dijo...

¿Y se supone que eso da una mujer, Francisco? Qué raro, porque hay hombres que teniendo todo eso son peores, pero en fin, me gusta la foto, el anime lamentablemente no lo han continuado, y lo de la mazamorra es medio gracioso, algo acertado, en realidad habría que entender las circunstancias de Oscar Wilde: en su tiempo era una moda social el que las mujeres se comporten como tontas, eso porque elevaba la consideración estética en vez de la metal, eso se ve mucho en sus obras, en particular cuando toma como referente a la clase alta. El amor no es perfecto, nosotros tampoco, y más bien el comentario que hace tiene que ver con la pasión más que con el amor, el amor ciego no existe, en todo caso es un termino mal empleado; se necesita inteligencia, sobriedad, etc., para poder mantener un amor, sino nada, como usted dice, de eso se encuentra en las calles. Suerte

Anónimo dijo...

a ver, segun el diccionario mas monse, amor significa: "Afecto por el cual el ánimo busca el bien verdadero o imaginado y apetece gozarlo"...pero la forma en que lo describes parece que tienes nocion de la teoria vagamente y que realmente no lo haz puesto en practica, probablemente ocurre que aceptas solo basura y nada original...