martes, 13 de octubre de 2009

Me acordè nada màs

A veces me falta fuerza, tampoco soy de piedra, pero si ya lo conseguí y ya me lleve todo lo que me pude llevar ¿que gano con regresar a ver que pasó? (cuando digo todo lo que me pude llevar me refiero a experiencia... no a plata... por que no me lleve nada tan significativo)
Yo me siento rara regresando a las personas de la adolescencia a estos tiempos tan adultos. Es divertido recordar cosas que ya están muy empolvadas, porque ya no se sienten igual.
¿En que estarás? Me muero de ganas de saber todo, aunque no sea lo más saludable, pero todo esta mejor así, esta ansiedad ya se me tendrá que pasar y tú ya tendrás que salir de mi conciencia.
Yo hablo contigo siempre veras, aunque no tengo la certeza de que me escuchas, pero siempre hablo contigo.
PD: Un 1% de lo que hay en mi, espera que te vaya bien. Ese 1% lo desea de corazón.
Amor por qué has herido así mi corazón tan tuyo,Amor por qué sangraste así;La vida que te di, no ves que mi dolor puede volverse orgullo
Trió los panchos – Te fuiste

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIEMPRE EN CLAVE PERO YO DIRIA QUE A LO MEJOR REPRESENTÈ MENOS DEL 1% EN TU VIDA!!!!