lunes, 31 de agosto de 2009

Me da Rabia

Me limito, me desesperó y me rindo, no sé que tienes tú de grandioso que logras tenerme pendiente de todo, de personas que aborrezco, de personas que tú amas, odio que sean importantes para mi también.
Yo sé que debo encontrar algún camino por donde irme, este laberinto me mata de hambre, me agota sin empezar a buscar siquiera, me destruyes y creo que no te das cuenta.
No sé cuando, no sé como, pero tengo ganas de empezar a olvidarme de todo, sobre todo de las partes que ocupas en mi, en mi tiempo, de todos los horribles días, los terribles momentos en que tú ya no vienes.
Me absorbiste demasiado hasta provocar que te extrañe, no tengo donde ir, todo esta clausurado, todo ha terminado, no hay nada abierto, nadie pendiente, nadie al tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez conoci a alguien, fue por un par de dias, crei por un tiempo que esa persona era especial para mi, pero por que tendria que ser especial si solo conoci a esa persona por un par de dias? hasta el dia en que me solto una mala noticia que me derrumbo mas no me senti una persona derrotada, sin embargo jamas pense que olvidaria a esa persona, trato de que ocupe el lugar especial que tenia antes pero no puedo, lo peor de todo es que me siento mejor haber olvidado esa persona aun cuando metaforicamente no tengo a nadie que me escuche o me entienda!!!!!

Anónimo dijo...

DAME UNA SEÑAL Y ESTOY SEGURO QUE TE RESPONDERE!!!!!!