jueves, 22 de enero de 2009

Odio a la Telefonica

Hoy hace algunos minutos cuando me destinaba a llamar a mi amor de teléfono público (no xq sea misia sino xq si llamo de mi celular nos agarra la policía) metí al bendito telefonito de la esquina del cine de Primavera Park Plaza mi chinita y a la primera se escuchaba lejos lejos.. luego sonó tutututu y decía quedan 0.20 centimos Oh Dios!! ya no tenía más sencillo asi que puse 2.0 soles y no se escuchaba nada.. veía a tongo mirarme, estaba desesperada no escuchaba nada y mi saldo seguía corriendo, en conclusión ese teléfono es una mierda, aturde totalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante estrategia.....

Dylan Forrester dijo...

Ya somos dos y más de seguro. Las transnacionales nunca me caen bien, tienen tanto poder en billetes que los gobiernos se hacen de la vista gorda con ellos.

Saludos...

L.A dijo...

pucha es peor el telmex, te roba siempre la plata y no hablas ni mi**... bueno cuando pusiste tu plata solo te quedaba decir (al ver a tongo) (8)chau, chinita, chau chinita(8) chau! chau!

besos.