martes, 20 de enero de 2009

Enfrentando

Me siento muy mal, pero si se por donde debo ir. No me gusta tener que elegir pero si debo hacerlo no te voy a elegir a ti. Tuviste tiempo de sobra por todos los intentos que saque contigo, te propuse muchas cosas locas como todo lo que paso con nosotros pero tu tenias otras prioridades: un sentimiento fantasma en la nariz, una mujer que dejo de ser tuya hace muchos años.
Que rompieras los requisitos me dio rabia, pero lo que me contó mi papa que ahora no recuerdo bien pero fue algo así: ME LA PONE DIFICIL. Tu debes recordar en que momento se lo dijiste y en respuesta de que. Esa frase me dio fuerza para alejarme y terminar con todo, por que todo ya termino. Estamos en guerra, no me arrepiento de nada, excepto de lastimar a la gente más quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hablando en clave,bueno obviamente te estas refiriendo de alguien con quien estuviste en el pasado...a ver dejame pensar, hablas de una chica en tercera persona, (me pregunto si te estas refiriendo a ti misma).. a proposito, ese comentario que explica sobre los hombres buenos me parecio interesante, se quien sea la verdad que estuvo bien inspirado, a lo mejor buscaba que abrieras bien los ojos...se ve que por ahi hay alguien quien se preocupa por ti, a veces es mejor no descubrirlo y dejar con la ilusion de que por ahi tienes un angel guardian pero a pesar de todo estoy segura que encontraras el verdadero camino que te guie hacia adelante..ten fe en ti misma no mas!!!!!!!!