jueves, 30 de octubre de 2008

¿En realidad es tan difícil olvidar?


Se supone que sí, aunque no sé de donde venga la raíz del asunto, sólo podemos olvidar algo que está guardado en alguna parte de nosotros. Muchas veces he llegado a esta conclusión: es más fácil recordar los daños, las sensaciones feas, la traición, el dolor, es más fácil sacarlo siempre que nos sentimos en falta, tratando de inclinar la balanza, o tratando de escondernos, de ponerlo delante como si fuera nuestro escudo, sin llegar a ser la víctima
¿por que a quien le gusta dar pena? a nadie obvio. Lo unico que me pone picona es tener que olvidarme de cosas y de seres cuando todavía no estaba planeado, aunque
¿esas cosas nunca se planean no? todo viene solo, un día te despiertas y esa persona que lo era todo, ahora es un extraño (me ha pasado unas 20 veces) pero
¿para quien es mas trágico el olvido? ¿para el olvidado o para el que te bota de su cabeza? yo creo que duele más que te olviden, aunque olvidar ya es bastante trabajoso.

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿De que está hecho el amor?


Mi pregunta es ¿que contiene? ¿de que está compuesto? ¿que tiene adentro? si alguien sabe la respuesta que se sume a la causa de averiguarlo todo, quiero saberlo todo. Para mi el amor es como una mazamorra morada, tiene de todo hasta clavo de olor (que en ese caso es un poquito feo comparado con el resto de sabores). El amor para mi está compuesto en su gran mayoría por las ganas (ojo: no ganas sólo sexuales, sino ganas en general) el amor tiene dentro mucho placer y también algo de dolor algo así como la mazamorra tiene mucha azúcar y algo de clavo. El amor es un sentimiento rico, creo que te despierta los instintos más no el entendimiento, acá una frase de Oscar Wilde: Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

No tendría por que objetarlo somos seres tan perfectos que es difícil comprender como pudimos salir de una costilla, pero bueno sigo necesitando información sobre los componentes del amor, creo que no tengo mucha teoría en este campo tan importante para todos, pero niñas no se preocupen todo se aprende en la calle.

martes, 28 de octubre de 2008

A la tercera


Todos hemos escuchado alguna vez esa frasecita: A LA TERCERA LA VENCIDA
¿para quien va esa frase? ¿cúal es su origen?
mmm podría ser para los picones o también para las personas perseverantes y tercas (cosa que no esta nada mal ya que es pura pasión y ganas de hacer las cosas) pero entonces por que tan solo tres veces? si lo podemos intentar ochenta y es más seguro de conseguirlo aunque en el camino ya de hecho te aburres. Bueno para volvernos un poco más cultos elorigen parece estar en el vocabulario de la lucha cuerpo a cuerpo (y en otras clases de enfrentamientos), en la que el luchador que derribaba tres veces a su adversario ganaba, aunque algunos sostienen que, primitivamente, se consideraba ganador al que mejor se desempeñaba en un total de tres juegos. Como vemos, siempre era el número tres el elegido. En fin me gusta el número tres pero no quiero dejarme vencer, no hay forma.

PD: no soy ni picona, ni resentida, ni rabiosa. (K)(K)(K)

lunes, 27 de octubre de 2008

¿Cómo se deja callado a un hombre?

Rpta inmediata: Preguntándole qué está pensando.

Mmm pero iremos profundizando un poco más el asunto, lo dejas callado cuando te ve super arreglada para una fiesta de noche o algo asi y él por más que este en terno te ve como a su reina sin poder ser el rey jajajaja, también lo dejas callado cuando esta en plena mecha y le das un chape de infarto (se olvidó de todo)... o cuando hay una reu y no puede abrir una botella porque está muy dura y tu le dices a ver amor y logras abrirla jajaja.. los hombres a veces pecan de todopoderosos y creen que pueden hacer 20 mil cosas mejor que nosotras porque se supone que somos débiles o porque se creen mucho mas astutos y mucho más inteligentes (no vale picarse yo no me refiero a todos sólo a la gran mayoría). Ellos creen que nosotras hacemos mucho drama pero realmente lo hacemos? Por favor!!!.. no sé porque nos preguntamos como dejarlos callados si al final casi ni hablan (K) (K) (K)