sábado, 14 de marzo de 2009

Ausencia


Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo quiero encontrar algo que me libere, para pegármela de victima creo que ya fue suficiente, nadie tiene la culpa de nada.
Las cosas simplemente pasan por que tienen que pasar, muchas son consecuencias de todo. Nadie hace merito alguno, nos hacemos acreedores de lo que viene, no se que pueda pasar, ni cuando se acabara mi rabia si es que queda mucha por que ya me he gastado bastante, pero estoy harta de sentir cólera. Ya se me pasara, lo que si se es que no voy a poder olvidar muchas cosas, y que voy entendiendo otras.

lunes, 2 de marzo de 2009

Yo quiero un hombre que mate por mi


Tan difícil es encontrarlo? Tengo 23 años, he sentido desesperación total por solo 3 personas, he amado con furia a cada uno en su momento, me muero de rabia por que no sé si me lo merezco o acumulo faltas según pasa el tiempo. Odio que me vean llorando, por que eso demuestra que soy débil y que estoy enamorada, también demuestra que estoy vieja y ya no puedo ser tan ligera como cuando tenía 17, quiero mandar todo al diablo pero me falta fuerza, me duele quedarme pero prefiero salir muerta. A pesar de las cosas más bonitas desearía no haber conocido nunca al tercero, aun dejando de sentir las cosas que sentí con él. Tus puntos no los bajas tú, la gente me enseña a aborrecerte, ella me hace odiarte, no sé que hago quedandome cerca. Ya lo intente todo y nada te duele lo suficiente para renunciar a tu obsesión por ella; ella es una mujer que se apoderó de toda tu vida, desde el día que te conocio hasta el ultimo, de repente valga la pena y yo sea la jodida. Nunca me toco un hombre asi de manipulado, manipulado por un amor muerto, por alguien que se aprovecha de la suerte. Me da rabia por que sé que la prefieres a ella, no sé si por cosas sexuales o por que simplemente te arrecha, por que ya esta vieja y otras virtudes no puedo ver en ella. En fin tengo que acostumbrarme o matarme, se lo dejo a Dios y al destino, la obsesión y el fanatismo quedan en ti, yo sé que siempre va ser tu prioridad ella, siempre va estar en tu cabeza y aunque tu no lo aceptes en tu corazón.

PD: Nunca te importo que me hiera, que se burle de mi, que no me respete. Siempre trataste de justificarla, siempre pendiente. A los 38 años la gente ya deja de ser mantenida y trabaja.