sábado, 14 de marzo de 2009

Ausencia


Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo quiero encontrar algo que me libere, para pegármela de victima creo que ya fue suficiente, nadie tiene la culpa de nada.
Las cosas simplemente pasan por que tienen que pasar, muchas son consecuencias de todo. Nadie hace merito alguno, nos hacemos acreedores de lo que viene, no se que pueda pasar, ni cuando se acabara mi rabia si es que queda mucha por que ya me he gastado bastante, pero estoy harta de sentir cólera. Ya se me pasara, lo que si se es que no voy a poder olvidar muchas cosas, y que voy entendiendo otras.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En este caso te diria algo pero la verdad es que no te entiendo nada...

Anónimo dijo...

El embarazo me dio por reguetonear ja!

Anónimo dijo...

ni tu te la crees, las cosas no pasan por el azar y t caen en la cara, siempre hay culpables, todo es consecuencia de algo...a veces son culpas compartidas....

pero es cierta una cosa, el que haya un culpable no t convierte en victima, uno es victima porque quiere, porque necesita serlo frente a alguien o porque se siente comodo en ese papel, uno mismo es culpable de "ser" victima.

Dylan Forrester dijo...

ANIMO! Por algo pasan las cosas y es mejor aprender de nuestros errores y tropiezos y retomar el rumbo con mayor fe y optimismo. El tiempo lo cura todo.

Un abrazo...

Ovejo dijo...

El tiempo lo cambia todo pero no mi amor
Y no me importa si te gusta hacerte la víctima
Se mi victima si eso te place
Se te ve tan dulce en la foto de tu comentario anterior
Querías ser mi madre portándote como mi hija y terminaste pidiendo cabezas en bandeja de plata
Nunca creí en tu locura, si en tus arrebatos y tristezas
Nunca me importaron, siempre me gustaron
Eras tú completa no por pedazos
Amo tu ángel y deseo someter a todos tus demonios

Ovejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ovejo dijo...

Cuando salí de mi trinchera te encontré, por ti me quede fuera de ella y me mataste varias veces pero no eras tú la única que quería hacerlo y eso nunca lo entendiste.
Cuando te encontré estaba alejado de todos no tenía contacto con mis padres ni con mis hijos, no buscaba a mis amigos ni dejaba que me encontraran; elegí correr otro riesgo cuando me matricule en la universidad para intentar recordar mi años con Licy y termine por confirmar mis sospechas sobre lo ocurrido cuando estudiábamos arquitectura.
Ni clientes ni amigos hablaban directamente conmigo; todos mis contactos eran a través de Giovanna y ella, después de tres años separados, se convirtió en todo para mi, menos en mi mujer.
Trabajaba para mí, era mi único filtro, era la que conocía toda mi historia y me escuchaba cuando la llamaba después de una noche sin sueños, la pasión reposaba y transformada en cariño construí en ella la única puerta de ingreso a mis dominios
Era mi trinchera y la abandone para recordar que paso con Licy cuando estudiábamos en la universidad y fue a ti a quien encontré.
Tenía que regresa, pero no lo hice, quería seguirte a pesar de los riesgos; hoy ya es tarde, no pienso seguir usando a Giovanna de trinchera, quede expuesto por mucho tiempo y perdí todo lo ganado en estos meses expuesto, enamorado, perdido y otra vez muerto, solo que me mataste tan mal que sigo amándote

Ovejo dijo...

A mi sarita colonia la patrona de mis angustias
A mi chicha morada con veinte limones que me estremece cuando la tomo
A mi mazamorra de angustias y sentimientos intensos
Tu locura es hermosa y no esa enfermedad que inventaron en tu CABEZOTA
Te amo Cachete

Ovejo dijo...

Tú nunca me has visto desplegar las alas
Solo a un pavo real, entre sobre dormido y angustiado
Tú nunca me has visto pelear
Solo una sombra de mí sin fuerza ni ganas
Lo mismo de siempre
Sucede desde cuando más joven que tu, tome un camino prohibido
con mucho amor.
Y por la gente que amo
He recibido mi castigo con disfraz de terapia por muchos años
Fruto del miedo provocado por los vendedores de infiernos
Encontraron a Satanás en una planta
Y yo en medio de todo eso solo me pregunto:
http://www.youtube.com/watch?v=x8f1nlUW37k&feature=related

Ovejo dijo...

Limpiando te encontré sobre el escritorio
Ayer me encontré contigo muchas veces
Tus manos estaban en las paredes
Tus ojos en el espejo
Angustia, sueño, desencanto, pasión, amor. Celos.
Todo eso mientras limpiaba
Ayer te vi, por todas partes

http://www.youtube.com/watch?v=tE49OQdRFBc&feature=related