miércoles, 15 de abril de 2009

Mundo

Canciones de la adolescencia y también entrando a la juventud, caminaba con alguien por todo lima. Siempre con la esperanza de vengarme de cosas que ni siquiera me hacia, fui una tonta, pero eso ya paso, él fue muy lindo, ahora no sé si lo sea pero conmigo ya no lo es. En mi vida he mentido mucho, he engañado para hacerme la interesante, para sentirme bien, también he dejado de contar cosas muy fuertes para no lastimar a nadie. Estoy aburrida de todo, pero las mujeres necesitamos sentirnos seguras y eso todo el mundo lo sabe. Hoy conocí un guardaespaldas israelí y me sentí como en la novela pasiones prohibidas, bueno el tiempo pasa y todo me va dando más risa, mi vida ya parece un circo. Desde hoy pondré la canción del día: Javiera Parra – No

3 comentarios:

Ovejo dijo...

La noche de ayer y toda la mañana de hoy
Sentado en unas gradas

No era frente a tu casa
No era en la universidad
Tampoco en el instituto

Ovejo dijo...

Esto antes parecía malo y hoy seria buenísimo:

No podía ir a tu casa, ni llamarte.
No estabas en las noches nerviosas
Los fines de semana esperaba el lunes
a las 9:00 de la mañana
Recién cuando tu llegabas………RECIEN

Ovejo dijo...

Yo de guerrero y la princesa con el guardaespaldas
El viernes corone sin público ni medallas
Sin reina